Mar Espectáculos es una compañía especializada en animaciones infantiles en Alicante. Viajamos con la diversión a cuestas y proporcionamos todo lo necesario para que los niños y los no tan niños se lo pasen en grande.

Contamos con numerosos hinchables, atracciones, carpas y material de todo tipo para las fiestas: disfraces, pinturas para la cara, globos, etc. Podemos organizar cualquier tipo de espectáculo, desde magia a humor, pasando por música, teatros, títeres, zancudos y mucho más.

Además, disponemos de material técnico y logístico para cualquier fiesta: mesas, sillas, micrófonos, altavoces, decoración, instrumentos, toldos y mucho más. Y para los adultos, organizamos animación nocturna, atracciones como el toro mecánico y otras opciones.

Confía en Mar Espectáculos y no le faltará nada a tu fiesta. Contacta por email, teléfono o correo electrónico y cuéntanos qué necesitas. Trabajamos en cumpleaños, bodas, fiestas de fin de curso y en cualquier otro evento de la provincia de Alicante.


Llámanos - Telf: 650 474 777
650 474 777