Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mar Espectáculos

Animaciones infantiles en Alicante: todo para la diversión de los niños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mar Espectáculos es una compañía especializada en animaciones infantiles en Alicante. Viajamos con la diversión a cuestas y proporcionamos todo lo necesario para que los niños y los no tan niños se lo pasen en grande.

Contamos con numerosos hinchables, atracciones, carpas y material de todo tipo para las fiestas: disfraces, pinturas para la cara, globos, etc. Podemos organizar cualquier tipo de espectáculo, desde magia a humor, pasando por música, teatros, títeres, zancudos y mucho más.

Además, disponemos de material técnico y logístico para cualquier fiesta: mesas, sillas, micrófonos, altavoces, decoración, instrumentos, toldos y mucho más. Y para los adultos, organizamos animación nocturna, atracciones como el toro mecánico y otras opciones.

Confía en Mar Espectáculos y no le faltará nada a tu fiesta. Contacta por email, teléfono o correo electrónico y cuéntanos qué necesitas. Trabajamos en cumpleaños, bodas, fiestas de fin de curso y en cualquier otro evento de la provincia de Alicante.


o llámanos al 650 474 777
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado