Especialistas en animaciones infantiles en Murcia. Así es Mar Espectáculos, que lleva la diversión a toda la región para hacer más especial tu evento: fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de colegio, fiestas patronales…

Entre las muchas propuestas que tenemos para niños están los hinchables, las atracciones infantiles, los espectáculos de teatro, magia, música o títeres, los talleres de pintacaras, las fiestas de disfraces… ¡Lo tenemos todo para entretener a los más pequeños de la familia!

Y los no tan pequeños también podrán disfrutar con atracciones, conciertos, espectáculos de danza, fiestas de la espuma y cualquier cosa que se te ocurra. ¡Cuéntanos tu idea y nos encargaremos de hacerla realidad! Además, nos encargamos del tema logístico, pues tenemos mesas, sillas, equipo de sonido, carpas para proporcionar sombra etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de esta web o llamarnos por teléfono. ¡Te daremos toda la información que necesitas para decidir!


Llámanos - Telf: 650 474 777
650 474 777